Seguros
Empresas

SegreSegur está formado por varias áreas especializadas con profesionales que gestionan de forma integral las necesidades del cliente. El área comercial detecta las necesidades, el área administrativa gestiona las pólizas y el área de siniestros ofrece un servicio técnico especializado ante cualquier incidencia.

Productos para empresas

Tenemos el producto que necesitas

Multirriesgo PYME

Tenemos una cartera importante en seguros para pequeñas, medianas y grandes empresas, con una especial dedicación a las que pertenecen al sector primario.

Responsabilidad civil

Deseamos que tu empresa esté a salvo de las consecuencias económicas que conlleva una reclamación por daños causados en el ejercicio de la actividad.

Personales para autónomos

Ser autónomo no es tarea fácil. Una posible situación de baja laboral por accidente o enfermedad supone con seguridad un quebranto económico que puede solucionarse si contratas una póliza de baja laboral.

Ciberriesgo

Es una realidad innegable el aumento progresivo en estos últimos años del volumen de ataques cibernéticos, siendo además cada vez más sofisticados y conllevando pérdidas económicas importantes para las empresas.

Transporte de mercancías

Un transporte eficiente de mercancías es parte importante del éxito de multitud actividades industriales y de servicios.

Flotas de vehículos

Si tienes una flota de varios vehículos buscaremos para ti una póliza única para todos ellos, ahorrándote de este modo pagar el precio que supondría asegurarlos individualmente, todo ello sin renunciar a un servicio eficiente tras su contratación.

Comercios y oficinas

Te aconsejaremos con las opciones que mejor se adapten a la tipología concreta de tu actividad, de este modo pagarás únicamente por lo que necesitas.

Riesgos medioambientales

Según la legislación vigente, si tu empresa causa un daño al medio ambiente, tendrás la obligación de restituir los recursos naturales al mismo estado que se encontraban antes de producirse el siniestro.

Drones

Te ofrecemos de forma exclusiva a nivel nacional un seguro para drones con una cobertura integral que incluye la responsabilidad civil derivada de la aplicación de productos químicos.

Vida, Salud y Accidentes colectivos

Son seguros diseñados especialmente para un grupo de personas con un vínculo o interés en común.

Todo riesgo construcción

Si vas a ser propietario de un inmueble en construcción, o eres el constructor principal o el promotor de una obra que va a iniciarse, es muy conveniente que contrates este tipo de seguro, de este modo protegerás tu obra de las principales adversidades que pueda sufrir, desde su inicio hasta la finalización de la ejecución.

Especiales SEGRESEGUR

El sector agroganadero es uno de nuestros puntos fuertes. Por ello disponemos de soluciones aseguradoras especiales.