Colaboradores
Corredurías de seguros y otros profesionales

Colabora con nosotros

Si eres mediador y deseas mejorar la gestión de tu cartera, no dudes en contactar con nosotros: estudiaremos para ti una solución de colaboración personalizada, acorde a tu situación y necesidades para poder dar a tus clientes el servicio deseado.

Si te dedicas a otra actividad distinta de la mediación nuestra correduría te abrirá un abanico de posibilidades para poder comercializar productos aseguradores, facilitándote la venta cruzada, ampliando el alcance de tu negocio.

En ambos casos, tus conocimientos, el trato personal con el cliente, tu profesionalidad, suponen para nosotros, no sólo un activo importante, sino uno de los fundamentos de nuestra empresa. Tenemos más de 100 colaboradores en todo el territorio nacional.

Ventajas para ti

Ingresos complementarios

Relacionados con tu actividad. Importantes comisiones por nueva producción y cartera.

Apoyo comercial

Disponemos de personal especializado en la labor de asesoramiento, bien sea para generar acciones comerciales o para incrementar la fidelización de tus clientes.

Software de gestión

Ponemos a tu disposición, sin coste alguno para ti, uno de los sistemas informáticos de planificación de recursos más avanzados. Desde él podrás gestionar tu cartera y tarificar riesgos con interconectividad inmediata con las distintas compañías aseguradoras.

Formación inicial y continuada

Nuestro departamento de formación abarca el ámbito de seguros generales y el de seguros agrarios. Su objetivo es trasladarte en todo momento los conocimientos técnicos y comerciales necesarios para llevar a cabo tu actividad con éxito.

Asesoramiento técnico

En Segresegur trabajamos con las principales compañías aseguradoras del sector. Nuestro departamento técnico realiza estudios personalizados sobre las necesidades de cada cliente, con un asesoramiento independiente e imparcial.

Atención al cliente

El área de siniestros se configura como una gran apuesta por la fidelización del asegurado. Experiencia, método y compromiso nos permiten trabajar por y a tu favor de tu cliente, con un espíritu de mejora continua.

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SEGRESEGUR, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: segresegur@segresegur.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.