Seguros Empresas

Comercio y oficinas

Prácticamente todos los negocios se arriesgan a sufrir una pérdida económica en caso de siniestro. Por ello es importante que contrates una póliza multirriesgo, siendo nuestro asesoramiento la clave: te aconsejaremos con las opciones que mejor se adapten a la tipología concreta de tu actividad, de este modo pagarás únicamente por lo que necesitas. 

Proteger en una misma póliza tu propio local, el contenido de este (mobiliario, equipos informáticos, existencias, etc..) y la responsabilidad civil es básico, pero contarás además con otras coberturas como la defensa jurídica, y diversos servicios de asesoramiento y asistencia 24 horas.

Nombre(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
Consentimiento(Obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SEGRESEGUR, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: segresegur@segresegur.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.