Seguros Empresas

Ciberriesgo

Es una realidad innegable el aumento progresivo en estos últimos años del volumen de ataques cibernéticos, siendo además cada vez más sofisticados y conllevando pérdidas económicas importantes para las empresas.

Segresegur puede ayudarte a solucionar estos incidentes ofreciéndote este tipo de póliza de la mano de las mejores compañías del mercado asegurador. Queremos que te sientas protegido frente a ataques cibernéticos, robo de datos, extorsión, fraude y especialmente ante las reclamaciones a las que puedas enfrentarte a consecuencia de la pérdida o robo de datos. 

Asimismo, este tipo de pólizas disponen también de servicios de asesoramiento preventivo en aspectos tan importantes como la protección de datos, análisis de vulnerabilidades, asistencia cibernética 24 horas, etc.

Nombre(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
Consentimiento(Obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SEGRESEGUR, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: segresegur@segresegur.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.