Seguros Empresas

Todo riesgo construcción

Si vas a ser propietario de un inmueble en construcción, o eres el constructor principal o el promotor de una obra que va a iniciarse, es muy conveniente que contrates este tipo de seguro, de este modo protegerás tu obra de las principales adversidades que pueda sufrir, desde su inicio hasta la finalización de la ejecución.  

Como su nombre indica, sus coberturas alcanzan para la misma obra desde riesgos atmosféricos hasta errores de diseño, defectos en los materiales, incendio, robo y, en general, cualquier causa accidental e imprevisible no excluida expresamente en la póliza.  Asimismo, se asegura también la responsabilidad civil por los accidentes que puedan originarse en la misma y que afecten a trabajadores o terceros.

Nombre(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
Consentimiento(Obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SEGRESEGUR, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: segresegur@segresegur.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.