Seguros Empresas

Transporte de mercancías

Un transporte eficiente de mercancías es parte importante del éxito de multitud actividades industriales y de servicios. 

Nuestro equipo comercial y técnico te aconsejará sobre el mejor aseguramiento de las mercancías que transportes, sean o no de tu propiedad, tanto en el ámbito nacional como internacional y a través de distintos medios de transporte (terrestre, aéreo, marítimo).

La póliza de transportes dispone de coberturas básicas (incendio, fenómenos de la naturaleza, daños a consecuencia de accidente del medio de transporte, etc.) pudiendo contratar también coberturas opcionales muy cercanas al concepto de “todo riesgo”.

Nombre(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
Consentimiento(Obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SEGRESEGUR, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: segresegur@segresegur.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.