Seguros Empresas

Flotas de vehículos

Si tienes una flota de varios vehículos buscaremos para ti una póliza única para todos ellos, ahorrándote de este modo pagar el precio que supondría asegurarlos individualmente, todo ello sin renunciar a un servicio eficiente tras su contratación. 

A través del seguro de flotas puede asegurarse casi todo tipo de vehículos (turismos, furgones, camiones, vehículos industriales, etc..), disfrutando de las coberturas y ventajas propias del seguro de circulación: responsabilidad civil de suscripción obligatoria, voluntaria, defensa jurídica, rotura de lunas, asistencia en viaje y otras garantías que aseguran los daños propios de cada vehículo.

Nombre(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
Consentimiento(Obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SEGRESEGUR, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: segresegur@segresegur.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.