Seguros Empresas

Personales para autónomos

Ser autónomo no es tarea fácil. Una posible situación de baja laboral por accidente o enfermedad supone con seguridad un quebranto económico que puede solucionarse si contratas una póliza de baja laboral.

Estas soluciones aseguradoras pueden cubrir una cuantía diaria a percibir durante el período de baja, con un máximo de 1 año. Son seguros flexibles, donde puedes elegir la cantidad económica que necesitas cubrir en función de tus necesidades personales o familiares, así como la inclusión, si lo deseas, en la póliza de unos días de franquicia a tu cargo, cuestión esta última que ayudará a disminuir el coste de la póliza, adaptándola a tus posibilidades.

Nombre(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
Consentimiento(Obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SEGRESEGUR, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: segresegur@segresegur.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.