Seguros Empresas

Vida, Salud y Accidentes colectivos

Son seguros diseñados especialmente para un grupo de personas con un vínculo o interés en común. Todo ello sin perder su naturaleza personal, ya que protegen bienes esenciales como son la vida y nuestra salud del mismo modo que una póliza individual o familiar, con la diferencia de que se contratan para un grupo de personas amplio, obteniéndose distintas ventajas por el hecho de ser una póliza grupal.

Por lo general, se contratan por parte de las empresas para sus trabajadores.

En determinados sectores, la contratación de seguros colectivos para los trabajadores es obligatoria por normativa legal para el empresario. Por ese motivo nuestra red de profesionales en empresas te ofrecerá las coberturas que mejor se adapten, no sólo a la legalidad vigente, sino a las necesidades de tu plantilla.

Nombre(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
Consentimiento(Obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SEGRESEGUR, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: segresegur@segresegur.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.