Seguros Empresas

Riesgos medioambientales

La responsabilidad medioambiental obliga a tu empresa no sólo a reparar los daños que puedas ocasionar al medioambiente, sino incluso a evitarlos. Según la legislación vigente, si tu empresa causa un daño al medio ambiente, tendrás la obligación de restituir los recursos naturales al mismo estado que se encontraban antes de producirse el siniestro.

Para la tranquilidad de tu empresa, contamos con aseguradoras especializadas en este tipo de productos, compañías que nos permiten ofrecerte una cobertura amplia adaptada a la actividad que desarrollas. 

Nombre(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
Consentimiento(Obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SEGRESEGUR, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: segresegur@segresegur.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.