¿Quiénes Somos?
Historia
1996

Josep Antoni Romia Pujol, nuestro Consejero Delegado, se inicia en la mediación de seguros privados.

Nacido en Seròs, localidad de la comarca del Segrià (Lleida), en el seno de una familia de tradición agroganadera, decide aplicar su aprendizaje y experiencia agraria al ámbito asegurador. Consolida así, progresivamente, una cartera de clientes centrada en el aseguramiento integral de particulares y empresas.

2000

la empresa se expande en Cataluña y Aragón, y posteriormente en otras zonas del estado español, con especial incidencia en Valencia y Murcia.

2010

Nace la filosofía de “grupo empresarial”, constituyéndose la empresa Tot Gestió Romia Llop, especializada en ofrecer a nuestra base de clientes herramientas para un control eficaz de su gestión empresarial.

2011

Apostamos por el crecimiento e inauguramos nuevas oficinas en Seròs, enfocadas a una mejor atención al cliente.

2015

Se funda El Segrià ETT, con el objetivo de ofrecer apoyo integral al agricultor en la búsqueda y contratación de personal especializado en labores agrícolas.

2017

Nace Segresegur, nuestra correduría de seguros y eje de todo el grupo empresarial, en respuesta a nuestra necesidad de constituirnos como profesionales independientes de las entidades aseguradoras.

2019

Se crea Soresagro, nuestra asociación de ámbito nacional que tiene como objetivo el fomento de contratación y asesoramiento en seguros agropecuarios.

En julio de este mismo año ampliamos nuestra sede con unas nuevas oficinas anexas a las ya existentes, luminosas y de concepto abierto para una mejor funcionalidad y comodidad de nuestro equipo y de los clientes que quieran venir a visitarnos.

2020

inauguración de las nuevas oficinas de Segresegur en Zaragoza a raíz de la integración de la correduría Quality Asegura2.

2021

Celebramos nuestro 25 aniversario.