Seguros particulares

Decesos: Plan de asistencia familiar

El seguro de decesos ha experimentado estos últimos años una evolución, incluyendo servicios que van mucho más allá de la cobertura principal de esta póliza.

Son auténticos planes de asistencia familiar que dan cobertura, no sólo a los gastos de sepelio en caso de fallecimiento, sino a servicios de asistencia en viaje, prestaciones sanitarias y de cuidado personal, repatriación, asistencia legal y gestoría. Nos ofrecen, por tanto cobertura para multitud de trámites como la tramitación de pensiones, consultas legales gratuitas, asesoramiento para otorgar testamento y también para casos de acoso escolar y cyberbulling .

Nombre(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
Consentimiento(Obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SEGRESEGUR, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: segresegur@segresegur.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.