Seguros agrarios

Seguro Forestal

Explotaciones que puedo asegurar

Solo pueden asegurarse explotaciones con masas forestales asegurables de titularidad privada correspondientes a los siguientes cultivos: abeto, enebro arbóreo, pino, sabina arbórea, resto de coníferas, acebuche, alcornoque, algarrobo, castaño, cerezo, chopo, encina, eucalipto, fresno, nogal, olmo, rebollo, roble, resto de frondosas, acebo, alerce, enebro arbustivo, majuelo, mostajo, retama, resto de arbustivas, sabina arbustiva, taray.

Riesgos cubiertos

Se cubren los gastos necesarios para la repoblación y regeneración de la masa forestal, ocasionados por los siguientes riesgos: incendio, inundación-lluvia torrencial, viento huracanado, nieve.

Nombre(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
Consentimiento(Obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SEGRESEGUR, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: segresegur@segresegur.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.