SegreSegur y Jordi Ribal unen fuerzas para ofrecer los mejores seguros de salud

En SegreSegur somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y trabajamos para satisfacerlas. La nueva realidad sanitaria después de la pandemia del COVID-19 ha arraigado en la población una nueva conciencia en cuidarse y mantener un estado de salud óptimo.

Por ello estamos muy ilusionados con esta nueva colaboración: Jordi Ribal, afincado en Lleida, lleva 25 años trabajando en el campo de los seguros de salud, ofreciendo a los clientes su experiencia y profesionalidad que se sumará a nuestro equipo de expertos e infraestructura.

Juntos seguiremos creciendo y aportando más valor a nuestros clientes ofreciendo los mejores productos y servicios. El reto de conseguir la excelencia en el ramo de salud está un poco más cerca.

Jordi Ribal y Segresgur unen fuerzas para ofrecer los mejores seguros de salud en Lleida
Jordi Ribal en nuestras oficinas con Laura Ibars, Directora General de SegreSegur y Josep Antoni Romia, Consejero Delegado.

Cada vez más familias y empresas optan por contratar seguros de salud privados

Nuestra salud es un bien preciado que no admite demora alguna, aunque la lista de espera en salud pública sea larga. Cada vez más familias y empresas optan por contratar seguros de salud privados para sus miembros para complementar la asistencia sanitaria pública y mitigar así las largas listas de espera.

Con un seguro médico privado todo es más sencillo: se simplifican los trámites y la disponibilidad médica, el tiempo de atención es el deseado y además tienes a tu alcance una gran cantidad de especialistas y el hospital.

Existen muchos tipos de seguros de salud, con diferentes tarifas y niveles de cobertura que podemos personalizar de acuerdo a tus capacidades. La póliza de cuadro médico permite beneficiarse de numerosos especialistas y centros, así como de un teléfono médico 24 horas. Si se desea total libertad en la elección de especialistas sin estar restringido a una lista médica, una póliza de reembolso de gastos es la más adecuada. Asimismo, el copago puede ayudar a combinar los beneficios de este tipo de cobertura con una prima más barata.

Compartir en
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp