Seguros particulares

Seguro de Salud

Nuestra salud es un bien preciado que no admite demoras, si bien es cierto que las listas de espera en la sanidad pública son largas. Con un seguro de salud privado todo resulta más fácil: las gestiones y disponibilidad médica se agilizan, los plazos de atención son los deseables, teniendo además a tu alcance un gran número de especialistas médicos y centros hospitalarios de indudable calidad.

Existen muchas modalidades de seguros de salud, con precios y coberturas distintas que podemos adaptar a tus posibilidades. Las pólizas de cuadro médico te permiten disfrutar de un amplio cuadro de profesionales y centros, además de línea médica telefónica durante 24 horas. Si prefieres disfrutar de una total libertad de elección de profesionales sin estar sujeto al cuadro médico, podemos ofrecerte una póliza de reembolso de gastos. Asimismo, la fórmula de copago puede ayudarte a combinar las ventajas de este tipo de seguro con una prima a pagar más beneficiosa para ti. 

Nombre(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
Consentimiento(Obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SEGRESEGUR, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: segresegur@segresegur.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.