Seguros particulares

Vehículos agrícolas

Los seguros idóneos para los sectores agrícola y ganadero son una de nuestras especialidades.

El aseguramiento de tu maquinaria agrícola (tractor, cosechadora, motocultor, remolque, etc.) merece y necesita una cobertura amplia: tenemos a tu disposición seguros especialmente estudiados para cubrir daños a tu propio vehículo contra cualquier colisión, vuelco o impacto, independientemente de que puedas ser responsable del accidente, esté la máquina en circulación, trabajando o en reposo.  

Son soluciones aseguradoras que cubren también las lunas, el robo, total o parcial del vehículo y otras adversidades, así como los daños a terceros ocasionados a raíz del trabajo llevado a cabo con el mismo e incluso, si se desea, la responsabilidad civil por contaminación.

No olvides que la responsabilidad civil derivada de la utilización de estos vehículos mientras estás llevando a cabo tu trabajo no suele quedar cubierta por la póliza de circulación.

Nombre(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
Consentimiento(Obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SEGRESEGUR, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: segresegur@segresegur.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.