Seguros particulares

Ahorro e inversión

Destinar una parte de tus ingresos al ahorro con vistas a tu jubilación o en previsión de una situación futura que te exija un esfuerzo económico extra nunca había tenido más sentido.

La fórmula de contratar un plan de ahorro es la más eficaz para planificar de forma segura tu futuro, sin renunciar a ventajas como la flexibilidad, la liquidez y ventajas fiscales.

Si deseas además conseguir una óptima rentabilidad para tu capital, tenemos a tu disposición productos de inversión a medio o largo plazo, además de ofrecerte un constante asesoramiento sobre los distintos productos.

Nombre(Obligatorio)
Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 20 MB.
Consentimiento(Obligatorio)

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: SEGRESEGUR, S.L.
Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: segresegur@segresegur.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.