Seguros generales

Conoce los distintos departamentos del área de seguros generales y también el abanico de productos que podemos ofrecerte

Departamentos

Área comercial

Nuestros comerciales crean soluciones para diferentes sectores a partir de un equipo de expertos con un objetivo claro: garantizar la mejor forma de protegerte. Realizamos visitas al riesgo a asegurar previas a la contratación y te asesoramos de forma integral para que la confección de la póliza sea la más adecuada.

Nuestro personal está en constante formación para conocer las últimas novedades en productos, procedimientos y legislación vinculada a las distintas actividades empresariales.

Área Técnica

Area formada por personal cualificado en constante contacto con el cliente para establecer una relación estrecha y poder llevar a cabo el mejor seguimiento de la póliza, adecuándola durante su vigencia a cualquier modificación de tus circunstancias.

Somos profesionales independientes con una relación directa con las principales compañías del mercado. Nuestra función es estudiar los distintos productos para garantizarte una amplia oferta de soluciones, buscando la relación cobertura/precio más idónea para ti.

Área de Siniestros

Nuestros técnicos realizan un seguimiento efectivo y cercano del trámite del siniestro, informándote en todo momento de su evolución. El acompañamiento en el momento del siniestro es clave, y deseamos ayudarte y aconsejarte ante cualquier incidencia derivada de su trámite.

Nuestro método para lograr este objetivo pasa por una excelente preparación y vocación en la atención al cliente. El momento del siniestro es donde demostramos de forma más clara nuestra voluntad de velar por ti.   

Productos

Seguros particulares

Es un ámbito cuyos clientes demandan una gestión de sus seguros continuada y personalizada que les dé tranquilidad tanto en el ámbito profesional como personal.

Seguros para empresas

Las necesidades que demanda este sector están en constante evolución y crecimiento en un mercado cada vez más globalizado, esto hace del seguro una herramienta esencial de protección en cualquier actividad industrial.