Enero es un mes de comienzos y transformaciones, así que en SegreSegur decidimos empezar el año con un impulso de crecimiento: Truc Castel, correduría de seguros de Monzón (Huesca), se incorpora a nuestra cartera, sumando profesionalidad y experiencia a nuestro equipo. Creemos que la incorporación de los mejores talentos a nuestro negocio reafirma nuestro compromiso con la innovación continua.
Truc Castel es una correduría de seguros con amplia experiencia en nuestro sector que además cuenta con valiosos servicios multidisciplinares, como Baremo Consultores, una consultora especializada en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico y otras causas.
Para nosotros, esta unión representa una valiosa adición a nuestra cartera. Como dice el viejo refrán: «si quieres ser el mejor, tienes que rodearte de los mejores». Con cada nueva incorporación a Segresegur, nos comprometemos a mejorar la calidad de nuestro servicio y a seguir creciendo.
Con esta adquisición, damos un paso más en nuestra estrategia de expansión y mejora de la calidad de nuestros servicios y negocios. Esta adquisición nos permitirá ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones sostenibles, rentables y que les aporten valor añadido.