Agroseguro: en marcha la campaña 2023 de seguros agrarios

Ya puedes cotizar el seguro agrario de Frutales

La campaña de Frutales de Agroseguro ya está en marcha y nuestro equipo de técnicos de seguros agrícolas está trabajando al máximo cotizando pólizas y reuniéndose con nuestros clientes para atender sus necesidades y ofrecerles la póliza más competitiva acorde a su situación.

A través de cinco módulos distintos, esta línea de seguro agrario cubre los daños por helada, pedrisco, falta de cuajado y otros eventos climáticos no controlables en los cultivos de melocotón, nectarina, paraguayo, albaricoque, ciruela, manzana de mesa y sidra, pera y platerina.

La campaña de Frutales de Agroseguro ya está en marcha y nuestro equipo de ingenieros técnicos agrícolas está trabajando al máximo cotizando pólizas y reuniéndose con nuestros clientes para atender sus necesidades y ofrecerles la póliza más competitiva acorde a su situación.

El año pasado nuestra zona se vio brutalmente afectada por una serie de heladas en pleno abril que atacaron a los árboles ya en flor, dejando pérdidas de hasta el 100% de la producción. Desde SegreSegur se tramitaron, solo en tres meses, 1.002 siniestros de 620 clientes distintos, correspondientes a 10.857 hectáreas afectadas. Nuestros peritos, ingenieros técnicos agrícolas altamente cualificados, se volcaron para atender todas las peticiones de nuestros clientes, realizando salidas a campo y redactando los partes de siniestro de todos los agricultores que confiaron en nosotros el seguro de su medio de vida.

Las condiciones y presupuestos cambiantes del seguro agrario nos obligan a estar siempre pendientes de las últimas novedades y por ello es esencial asistir a todas las jornadas de divulgación posibles para formarnos y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Asistimos a las jornadas divulgativas de Agroseguro

Agroseguro celebró el 19 de enero en Lleida una jornada divulgativa sobre el seguro de frutales en Catalunya. En esta se repasaron las principales cifras del año anterior, haciendo hincapié en la cifra histórica de 769 millones en indemnizaciones a agricultores y ganaderos.

Xavier Joana, Director Territorial de Agroseguro en Catalunya, recalcó la importancia de asegurar los cultivos: en nuestras tierras supera el 80% del total de la producción, con 671.000 toneladas aseguradas y un capital de 917 millones.

Este año, la línea de frutales presenta una serie de mejoras técnicas para mantener su equilibrio técnico y diferenciar así a los asegurados de elevada siniestralidad del resto de los productores y evitar que estos se vean perjudicados por los otros. Por ello, se han introducido mejoras en la calidad de los datos de contratación para optimizar la asignación de rendimientos de los agricultores.

En SegreSegur sabemos que quien nos confía su seguro agrario lo hace por nuestra atención al cliente impecable y atención personalizada al 100%. Prometemos estar a la altura.

Compartir a
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp